Seguidores

miércoles, 29 de mayo de 2013

Copa Menstrual

Hoy quiero hablaros de la copa menstrual

Supongo que ya habréis oído hablar de ellas, pero para las que no os cuento un poquito de ellas.

Son fáciles de usar, cómodas y practicas al adquirirlas lo único que has de hacer es ponerla a hervir en un poco de agua para desinfectar y usarla.

Para usarla solo tenemos que doblarla con los dedos e introducirlo en el interior de la vagina y quedaría en la parte de abajo es decir no tenemos que introducirlas mucho como en los tampones. Y cada 8 horas la sacamos y vaciamos el contenido con un poco de agua.

Y cuando hemos terminado nuestro periodo menstrual volver a des infectarla para el próximo uso.

Como veis son muy fáciles de usar y practicas el tema mas bien seria que para algunas le de repulsión en mi caso a mi no me molesta en absoluto porque es algo natural de mi cuerpo. Así que si no te molesta este echo te lo recomiendo al 100% porque es mucho mas barato, ecológico y practico. Yo estaba acostumbrada a usar compresas pero desde que la probé estoy encantada y la uso en cada menstruación. Porque me parece mas limpio que las compresas no se nota nada que la llevas y una vez compras una te olvidas de tener que estar comprando compresas y como dije antes es mucho mas ecológico que también es un factor muy importante.

Yo la compre en la pagina http://www.copameluna.com/es/index porque cuando hice el pedido había promoción de un 2X1 si estas interesada en saber mas del tema puedes mirar en esta pagina o ponerte en contacto con ellos que te darán la información que necesites, al menos mi experiencia fue muy buena.

O si no también puedes pregunta que responderé encantada.

Que tengas un Buen Dia


5 comentarios:

  1. hola preciosa, pues no la he probado, la verdad es que antes quizás me hubiese venido genial porque mi regla era muy muy abundante, pero desde que me pusieron un diu hormonal, tengo bastante con un salva-slip, así que no sería para mi, pero gracias por compartir, besos y feliz domingo...me encanta la cabecera del blog es una chulada

    ResponderEliminar
  2. Gracias Yoly, bueno tal vez conozcas a gente que le pueda venir bien y que diga que viene de parte del blog que me han dicho que les harán un descuento a las que digan que van de mi parte

    ResponderEliminar
  3. Wapi! Te puedes apuntar al sorteo de mi blog,eh? Que me pones que no puedes!! Claro que puedes y debes!!!!!jeje.

    Un bst!!!

    ResponderEliminar
  4. ¿No te animas a continuar con el blog?

    Estoy de sorteo y te invito a participar, ¿Te animas?

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2013/08/sorteo-linea-capilar-kativa-macadamia.html

    ResponderEliminar